Spanish Quotes, Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Quien maneja este blog?
-Mi nombre es Alicia, soy de México.

Montzeh
 me ayudo con el blog también por una temporada. Si quieres conocernos mas, visita nuestro Tumblr personal ;)

¿Como surgió la idea de este blog?
-Bueno pues, yo soy fan de My Chemical Romance, y en mi blog personal veía varias quotes de ellos que dije “dios mio, las tengo que poner en español para que lleguen a mas personas” Ademas de que personalmente cuando leo algo en ingles lo capto un 75% no lo entiendo a la perfección, traducir algo con mas cuidado al español, me hacia entenderlo completamente. luego me tope con unas quotes de Adele y se me vino a la mente hacer un blog exclusivo de quotes, lo hice y fui incluyendo a varios artistas que sigo, después la gente fue descubriendo el blog y me comenzaban a pedir mas artistas, y gracias a sus reblogs el blog fue ganando popularidad :)

¿Das Followback?
-Claro! si me lo piden y aun no llego al limite, con todo gusto les doy followback.

¿Cuantos followers tienes?
-La cantidad sube día tras día! :’)

¿Como hacen las quotes?
-Con photoshop Cs5, vean el tutorial que hice explicando paso a paso.

¿De donde bajaste el Photoshop?
-Visiten este link, les dan varias opciones de descarga gratuita!

¿Cuales son las fonts que mas utilizas?
-Sólo utilizo dos, para escribir la quote uso Bebas Neue y para escribir el nombre del autor uso Jellyka - Estrya’s Handwriting

¿Por que no publicaste mi frase?
-No publico todo lo que me envían, son tantas frases que no me da tiempo de hacerlas todas.

¿Por que no haz subido frases del artista que te pedí?
-Las peticiones son bien recibidas,  mas no es mi obligación tomarlas en cuenta. Así que evita quejarte por cualquier via si no subo frases de tu artista favorito. No quiero sentir que tengo que hacerlo obligatoriamente. Subiré de todo un poco, eso si, si checo todo lo que me piden y trato de poner de todo.

Mande un ask hace días y no me lo han respondido, ¿Que paso con el?
-Todas las respuestas a los ask y/o fanmails se publican en este otro blog, asegúrate de visitarlo y checar si esta tu pregunta. No se publican ask en el blog principal para no hacer spam, si quieres que se te conteste en privado indícalo en tu ask.

¿De donde sacas las frases?
-Checa mi sección de créditos, donde pongo los blogs o paginas de donde saco las quotes.

¿Puedo guardar y subir alguna de tus quotes a mi tumblr?
-El botón reblog esta ahí por una razón, ¿cierto? pueden guardar las quotes y subirlas a su facebook, twitter, etc siempre y cuando no le borren el nombre del blog ni le agreguen marcas con el nombre de sus paginas ¬¬ o digan que ustedes las hicieron, respeten el trabajo y esfuerzo que me lleva hacer esto, les doy toda la libertad para compartir las quotes en sus otros perfiles, mas que nada para que las quotes lleguen a mas gente :). Siempre compartan como se debe y respeten el esfuerzo y dedicación que me toma hacerlas, yo no les pido nada a cambio, solo pido que respeten y no roben.

¿Tengo un blog en español, lo puedo promocionar aquí?
-Claro!, me encantaría colaborar en lo que pueda para que mas blogs en español sean conocidos, sea del tema que sea, para eso cree la sección ”Tumbleando en español” (si si no se me ocurrió uno mejor y ponerle recomendaciones era algo muy obvio y ya muy usado) Así que te invito a visitar esa sección

http://spanish-quotes.tumblr.com/tumbleandosobre 

para que veas los blogs ya publicados, ahí mismo vienen las bases para formar parte de esa sección ;) 

¿ Subirás quotes en ingles también?
-No. Sólo en español.

Les recomiendo visitar el tag de Anuncios de vez en cuando para ver que hay de nuevo en el sitio.

———

Si vez algún error con las frases te agradecería mucho que me avises por ask, igual si vez algún enlace mal o algún error en general en el blog. 

Muchas gracias por leer esta sección y por seguir las indicaciones, gracias por visitarlo, por seguirlo, por rebloguear, favoritear, compartir o sólo por leer las publicaciones. Gracias!